Encuentro Euskadi Bike Fest

Encuentro Euskadi Bike Fest

Como parte de la «Euskadi Bike Fest» he tenido la oportunidad de pasar este sabado 28, día de la marcha «Retrobike», eso si, como Stand y no como participante que es lo que me hubiera gustado más.

Encuentro Euskadi Bike Fest

Ha sido un día muy agradable rodeado de un ambiente inmejorable y saliendo de la rutina diaria de lijar, pulir y esas cositas que nos gusta realizar, pero que tambien gusta enseñarlo.

Encuentro Euskadi Bike FestEncuentro Euskadi Bike FestEncuentro Euskadi Bike Fest

Tuve la oportunidad de ver pasar la carrera desde mi Stand y despues de acabar la comida se personaron la mayoría de los participantes y pude charlar con amigos como Tomás, Alvaro y los amigos de sus amigos de desviadores, platos, faros y un poco de todas las cosas que llevé al evento y cojer o dar datos sobre ellos.

Encuentro Euskadi Bike Fest

Encuentro Euskadi Bike Fest

Muchas de las cosas, por no decir que la mayoria, no se encuentran actualmente en la tienda por falta de tiempo pero si necesitais cualquier accesorio por muy raro que sea no dudeis en comentarlo en contacto.

Encuentro Euskadi Bike Fest

Encuentro Euskadi Bike Fest

Muchos se sorprendieron de ver piezas que aún teniendo muchos años de afición al ciclismo a sus espaldas no sabían su utilidad ni sabian que existieran, como desviadores de principios de siglo con sus muelles tensores o los platos de paso saltado o de «doble paso» que es como yo les llamo.

Encuentro Euskadi Bike Fest

En fin, me lo pasé de maravilla y mis hijos también disfrutaron de día entre las dos ruedas.

3 Comments

  1. Anastacia Kung dice:

    Generally I do not learn article on blogs, but I would like to say that this write-up very forced me to try and do it! Your writing taste has been amazed me. Thank you, very great post.

  2. Juan Miguel dice:

    Thank you very much! I’m going to blush …

  3. Nice post. I study one thing more challenging on totally different blogs everyday. It’s going to always be stimulating to learn content from other writers and observe somewhat something from their store. I’d prefer to use some with the content on my weblog whether you don’t mind. Natually I’ll give you a link in your internet blog. Thanks for sharing.