La Bici Clásica



jmc-1

La empresa nació para mantener y dar nuevo uso a esas bicicletas míticas que nos hicieron llegar más allá y facilitó mucho la vida del funcionario, el cura, el trabajador de la fábrica y a la sociedad en general.
Nuestro compromiso es entregar un producto de época al gusto del cliente con diferentes métodos de trabajo y siempre abiertos a nuevos retos.
Nos dedicamos a la venta o alquiler de bicicletas y venta de artículos NOS, especialmente pero sobre todo a la restauración.
El alquiler puede ser para eventos puntuales así como para atrezzo,escaparates o para darte una vuelta por Bilbao o Gernika con bicicletas restauradas artesanalmente respetando al máximo el medio ambiente e intentando mantener su historia en los detalles que se pueda.
Así mismo nos gusta trastear y sobre todo hacer que vuelvan a la vida y con esta idea siempre estamos a las órdenes del cliente para hacerle la bici que le gustaría, que siempre es un reto.
Siendo primero coleccionista he llegado a tener más material, componentes y todo tipo de accesorios de aquellos tiempos que lo que necesito y entonces surgió la idea de la tienda.
En la tienda espero tengas esa pieza que te faltaba o ese accesorio que pensabas que nunca encontrarías y posiblemente para estrenar.

Artículos NOS


La Bici Clásica


Tenemos los mejores artículos N.O.S. del mercado y cada dia buscando mas para que no os falte de nada.

Ademas de restaurar bicicletas anteriores a los noventa incluyendo marcas francesas como L’Hirondelle de Manufrance, BHs, Orbeas, GACs, y demas.

Nos podeis seguir en Facebook e Instagram para no perderos los estrenos de nuevos productos y sé el primero en comprar ese producto exclusivo e imposible de encontrar.